Experiencia Alaris
¡Vive tu experiencia favorita!

Experiencia Alaris

¡Vive tu experiencia favorita!

¿Cómo puedes hacer para participar?

¿Eres un revendedor, integrador, distribuidor, etc.? ¡Bienvenido! Esto es para ti, continua leyendo...

La Experiencia Alaris México te invita a participar por medio de generar tu registro en el formulario al final de la página, registrar todas tus ventas de soluciones Alaris y convertirte en un ganador.

Sigue los pasos que te indicamos a continuación y conviértete en uno de los 3 ganadores para vivir tu experiencia favorita. Tú podrás seleccionar esta experiencia de todo un mundo de posibilidades en México, desde un tiro de paracaidas, un tour por las pirámides, un descenso de rápidos, hasta un fin de semana en tu lugar favorito entre otros, siempre y cuando el costo total de esta actividad no exceda el valor indicado para cada premio.

Sólo debes registrarte ingresando tus datos en el formulario, reportar todas tus ventas de soluciones Alaris y acumular puntos, y al final ser uno de los ganadores si fuiste el que más puntos acumuló.
Las ventas aplicables para esta campaña son todas aquellas que cierres y factures a partir del 15 de agosto y hasta el 15 de diciembre del 2019.

¡No lo olvides! tienes hasta el 15 de diciembre para registrarte y reportar todas tus ventas facturadas de los productos participantes en la Experiencia Alaris México. Mientras más pronto te registres, más ventas podrás reportar y más puntos podrás acumular. También puedes referir a otros colaboradores en tu organización, dar clic aquí para referir.

Continua leyendo para conocer la mecánica de la Experiencia Alaris México.


¡Participa! Es muy fácil

Es importante considerar los siguientes pasos:






¡Conocelos! Productos Participantes

Conoce el portafolio de productos Alaris participantes para acumular puntos por tus ventas.
Debes asegurarte de revisar con detalle los combos y sus componentes para acumular más puntos.S2070 white background.jpg


¡Gana! Premios
Los puntos acumulados te darán una posición en el ranking global y así, las primeras tres posiciones serán premiadas con premios equivalentes a:


No te pierdas esta oportunidad que Alaris te trae para "Vivir tu Experiencia".

¡Regístrate!

Completa el formulario con tus datos y acepta lo términos de la Experiencia Alaris México.
Recibirás un email con la confirmación de tu registro.

Graph_Process_Register2.png

¡Ingresa tus Ventas!

Puedes enviar o cargar tus facturas por todas las ventas de productos participantes para la acumulación de puntos conforme la tabla de equivalencias lo indica.


¡Acumula Puntos!

Con todas tus ventas concretadas por productos participantes en la campaña y podrás acumular puntos para colocarte en una posición dentro del ranking.

Graph_Process_Accumulate2.png

Canjea por tu Experiencia Alaris

Si logras acumular la mayor cantidad de puntos en la tabla del ranking al finalizar la campaña, podrás canjear tus puntos por tu Experiencia Alaris de preferencia.

Graph_Process_Prize2.png

¿Qué criterios debo considerar para ser ganador?

Es muy importante leer las bases de la campaña Experiencia Alaris México para que asegures tu acumulación de puntos y convertirte en un ganador.

Te invitamos a leer y descargar los "Terminos y Condiciones de la Experiencia Alaris".

  • Registrate a partir del 15 de agosto ingresando tus datos corporativos en el formulario.
  • Reporta todas tus ventas cerradas y facturadas a partir del 15 de agosto y hasta el 15 de diciembre del 2019. Todas aquellas ventas sucedidas antes y después de este periodo, quedan excluidas para la acumulación de puntos.
  • Acumula puntos por tus ventas conforme la tabla de productos participantes y sus respectivos valores en puntos. Todos los modelos y productos no inlcluidos en la tabla, quedan excluidos para la acumulación de puntos.
  • El canje de premios sólo será válido para 1 persona y su acompañante y no podrá exceder el valor designado para el premio para vivir la experiencia de tu selección dentro de México.
  • La campaña "Vive la Experiencia Alaris México" sólo está disponible para México y los resellers, revendedores, distribuidores, integradores que trabajen con los mayoristas autorizados de Alaris, una empresa de Kodak Alaris en México.

¡No lo olvides! tienes hasta el 15 de diciembre para registrarte y reportar todas tus ventas facturadas de los productos participantes en la Experiencia Alaris México.