Digitalización Inteligente y Conectada

Soluciones Integradas

En conjunto con nuestros aliados de software, hemos logrado una sinergia óptima para brindar un paquete completo, conectado e integrado listo para implementarse a sus procesos empresariales.

¿Porqué estamos integrando INfuse?

INfuse es una plataforma autónoma que facilita la operación sin necesidad de equipos controladores como una PC, pues desde cualquier plataforma de gestión de información con la que se integre, se podrá realizar la configuración de los protocolos en base al requerimiento del cliente, facilitando la administración, extracción e indexación de información, integrandose con facilidad a los procesos y flujos existentes en el negocio.

Conózca como hemos logrado integrarlo con diversas plataformas de software e identifique la más adecuada a las necesidades del negocio.
Video - Integrando INfuse & Dokmee

Automatización Completa de Captura de Datos

Un procesamiento documental durante todo su proceso de vida con una solución modular que fácilmente se adapta a las operaciones del cliente de forma segura.
Video - Integrando INfuse & Digital Data

Aprendizaje Automático a la Gestión Documental

Soluciones de resguardo, análisis y procesamiento de documentos, permitiendo la personalización de los flujos de trabajo en función de las necesidades del cliente, trayendo automatización.
Video - Integrando INfuse & EcoprintQ

Información Inteligente y Soluciones de Gestión

Soluciones que brindan sinergias al mercado con soluciones adpatadas a la medida, de fácil integración y gestión simple. Integra funcionalidad y costo-beneficio al procesar la información documental y la trazabilidad de la información.
Video - Integrando INfuse & Exel Pitss

Una Oficina Digital

Servicios administrados de impresión integrando los flujos de trabajo que reduce los impactos en cuestión de costos, tiempos y pérdida de información.
Video - Integrando INfuse & Yaoware

La Robótica en el Proceso Documental

Integración de herramientas de captura inteligente, RPA & Machine Learning, cumpliento protocolos en el procesamiento de los documentos a todos los niveles con una conectividad de fácil gestión.
Video - Integrando INfuse & Alldora

Gestión Inteligente de Documentos

Gestión de expedientes, facilitando el procesamiento y la consulta. Gestión de información de manera inteligente, añadiendo valor a los procesos empresariales con grandes flotas administradas de forma centralizada con simples procesos de configuración.
Video INfuse de Alaris

Solución de Escaneo Inteligente en Red

INfuse lleva la captura de información al siguiente nivel al conectar sin problemas sus datos a los procesos comerciales de su organización.