¡Confíe en Alaris y los socios de negocio!
Juntos podemos brindar una solución que atienda necesidades específicas para la captura y gestión de documentos e información.
Permítanos entender su necesidad, brindarle la asesoría esperada y determinar la forma en que pueda su negocio sea autónomo, mientras se enfoca en otras oportunidades de crecimiento.

Por favor detallar su interés en el formulario adjunto.

Una solución de Alaris que facilita la experiencia del usuario y del administrador de procesos en su negocio

Integrada con plataformas de software diversas, que brindan una comunicación bidireccional, y en donde de cara al cliente se envían notificaciones inmediatas sobre el estatus del proceso digitalizado, permitiendo mejorar la experiencia del ejecutivo, del cliente y del encargado de TI, al mismo tiempo que se dá continuidad fluida a los procesos internos del negocio.

Con este antecedente, le invito a consultar en el siguiente escenario una de las posibilidades a implementar para comprender mejor el funcionamiento:

  • Creación de expediente digital de cara al cliente
  • Apertura de cuenta bancaria en el momento de solicitud
  • Inicio de trámites en ventanillas de atención al cliente
  • y mucho más

Escenario Bancario - Digitalización Inteligente en la apertura de cuenta

Solicitud de Cliente en Oficina/Sucursal

Entrega de documentos físicos del cliente y de solicitud necesarios para apertura de cuenta.

captura de datos.png

Validación y digitalización de documentos

Los documentos digitalizados en INfuse son enviados al proceso interno de validación y aprobación/rechazo para dar respuesta al ejecutivo en el mismo momento.

escaneo de documentos.png

Respuesta con el estatus de digitalización

El sistema INfuse, en función de la configuración realizada, valida que los documentos cumplan con los requisitos y hacen un check-list para notificar al operador.
icn-green-capture.png
envio automatizado.png

Respuesta al Ejecutivo / Operador

Una vez que el sistema validó los documentos digitalizados, cuenta con los elementos para enviar respuesta al ejecutivo para informarle el estatus del proceso como se muestra a continuación.

Trámite Aprobado

El ejecutivo puede informar al cliente que sus documentos fueron recibidos correctamente y se encuentran en valoración, por lo que en breve podrá tener una respuesta a su solicitud.


Trámite Rechazado

El ejecutivo recibe la notificación y de inmediato vuelve a digitalizar el documento faltante/erroneo para cumplir con lo requerido y completar el proceso, esto antes de despedir al cliente.

Resultado ante el trámite realizado

Logrando así, la ganar un cliente, dar transparencia a los procesos, permitir al ejecutivo brindar atención de 1a, entregando una experiencia superior que resulte en clientes satisfechos.

digitalizacion inteligente.png

Procesos por desafiar y sus respectivas soluciones

Cada industria y cada área de trabajo tiene sus retos respecto procesos basados en papel, por lo que buscar reducir los tiempos, disminuir los costos de ejecución, e incrementar la experiencia del operador y la satisfacción del cliente, son claves al pensar en transformar estos procesos a digitales.

Retail

La digitalización de los recibos de pago para centralizarlos.

Solución: Los recibos se pueden digitalizar desde cada punto de inicio, enviarse por la red hacia un repositorio centralizado, incorporandolos al proceso y reduciendo los tiempos de traslado.
Al recibirse los documentos en la central, se validarán y enviarán una notificación de estatus a la estación de digitalización, permitiendo al usuario proceder con su trabajo.

Salud

Disponer en formato digital del expediente clínico, favorece la consulta inmediata desde cualquier punto de atención.

Solución: El paciente puede acudir al centro de salud más disponible con la seguridad de que su expediente estará disponible, y con tan solo llenar un formulario más sencillo, podrá ingresarse en la clínica, validarse en el centro nacional de salud e incorporarse a un proceso centralizado para notificar al operador como proceder con el paciente según el estado de su póliza de salud.

BPO

Los documentos de los clientes que requiren ser digitalizados, almacenados e indexados para su consulta online desde sus locaciones de trabajo.

Solución: La estación de digitalización permitirá digitalizar en tiempo real los documentos, enviandolos al BPO para su revisión, clasificación y procesamiento de extracción, regresando inmediatamente al usuario confirmación respecto el estado de la digitalización, reduciendo el tiempo en que la información se integra al proceso en lugar de esperar al recolector para su traslado.

Elementos de la Solución Inteligente y Conectada

La solución esta integrada por un equipo escáner que digitaliza los documentos. En su pantalla táctil muestra el estatus del proceso digitalizado, que al conectarse a la red o a la nube con un software de gestión de información, da continuidad a los procesos empresariales.

¿Es un escáner tradicional?
La respuesta es no, este equipo es único por su bondad de conectarse con los procesos del negocio, facilitando la configuración remota por el responsable de TI, en donde el operador sólo selecciona su procesos a ejecutar y espera respuesta del sistema sobre la digitalización procesada.

¿Requiere un software de captura?
No precisamente, pues el escáner ya cuenta con sus propias caracteristicas de captura integradas y configuradas de forma remota. Sin embargo, si requiere de un software que integrará al documento o información al proceso o flujo deseado conforme las necesidades del cliente.

¿Requiere de una computadora para operar?
Definitivamente no, al conectarse con los procesos empresariales por la nube, se elimina por completo pues el software se encarga de validar la recepción de los documentos digitalizados para avanzar con los procesos y dar continuidad al negocio. El operador solo se encarga de digitalizar y esperar respuesta en la unidad de digitalización.

Rentable

Incorpora eficientemente el contenido en los procesos del cliente.

Canal de Datos Dedicado y de Fácil Configuración

Confiable, privado, seguro y eficiente, que permite una configuración automatizada y simple del cliente/usuario reduciendo costos.

Mensajes de Respuestas

Notifica inmediatamente las omisiones y errores ocurridos en el proceso de digitalización.

Una solución que brinda diversos aplicativos permitiendo una experiencia de usuario y de cliente única.

¡Confíe en Alaris y los socios de negocio!

Juntos podemos brindar una solución que atienda necesidades específicas para la captura y gestión de documentos e información.

Permítanos entender su necesidad, brindarle la asesoría adecuada y determinar la forma en que su negocio sea autónomo, mientras se enfoca en otras oportunidades de crecimiento.

Por favor detallar su interés en el formulario adjunto.