El valor de su negocio, se encuentra en la protección que le brinda a la operación

La funcionalidad eficiente de sus procesos internos son la clave para el éxito del negocio. En el caos de los datos y la información, el respaldo de su proveedor de servicios es fundamental para juntos analizar los procesos y hacer que los flujos de trabajo de captura, sean altos en productividad.

La calidad de los servicios excepcionales crea la satisfacción de clientes y empleados, beneficiando a su gente, los procesos y el relacionamiento. Los socios de servicio expertos están muy conscientes de las tendencias e innovación y puede asesorarlo con información que puede usar para explorar nuevas posibilidades.

Un verdadero socio de servicios vive con procesos y equipos como el suyo todos los días. Si prestan atención y son perspicaces, este conocimiento puede transferirse y aprovecharse para su beneficio. Así, con los servicios de Alaris, brindamos confianza y tranquilidad para la productividad y eficiencia de su negocio.

¡Confíe en los servicios Alaris!

Opciones que atienden sus necesidades basadas en cobertura

Renovación

Disponible para una base instalada de escáneres que actualmente tienen un contrato de mantenimiento de servicio y se encuentra próximo a vencer.

Nueva Adquisición (Attached)

Aplica para la cobertura de escáneres recientemente adquiridos y/o escáneres que se quedaron fuera de cobertura por no renovar en tiempo y que actualmente se encuentran sin contrato de servicio vigente.

Por llamado o Per call

Disponible para escáneres fuera de cobertura y contempla la atención o reparación de los escáneres cada vez que sea necesario y cuando el cliente lo solicite al centro de servicio Alaris por medio de un ticket. (Equipos sin contrato de matenimiento).

Planes de servicio en sitio bajo contrato

Opción viable bajo contrato de mantenimiento en sitio para una base instalada de escáneres en donde los tiempos de atención requeridos definen el nivel adecuado.

Alternativas que incliyen sólo lo impresindible... ni más, ni menos

Essential

Nivel básico que brinda asistencia, reparación, piezas y mano de obra con un tiempo de respuesta NBD+1.

Advanced

Nivel intermedio que brinda asistencia, reparación, piezas y mano de obra con un tiempo de respuesta NBD.

Premium

Nivel avanzado que brinda asistencia, reparación, piezas y mano de obra con un tiempo de respuesta en 4 horas.

Personalized

Nivel a la medida que brinda asistencia, reparación, piezas y mano de obra en un tiempo de respuesta conforme las necesidades especificas del cliente para incluir exclusivamente lo requerido.

Planes en sitio y por niveles

¡Es muy fácil contratar!

Sólo basta llenar el formulario abajo, indicarnos cual es la opción de preferencia y por medio de una visita le presentamos la propuesta para la cobertura de base instalada.

O bien, si es necesario una valoración puntual y detallada, llenando el formulario podemos programar una visita.
Brochure Servicios Alaris

Productividad, competencia y tranquilidad

Cuando decide comprar un escáner Alaris, tiene la certeza de que está invirtiendo en un producto de máxima calidad con tecnología líder en el mercado. Cuidar de esta inversión es una decisión igualmente importante. Confíe en el servicio y la asistencia de Alaris para alcanzar el rendimiento que espera y ampliar su ventaja.
Video

Productividad Continua

Productividad, confiabilidad, eficiencia, simplicidad, y potencialidad del caos de los datos.

Gestión de la tecnología a través de servicios profesionales específicos

¡Confíe en Alaris!
Déjenmos sus datos y le contactarémos a la brevedad para una valoración.

La evaluación inteligente, la capacitación, la integración y otros servicios profesionales pueden avanzar y ayudar a su personal y procesos a alcanzar su máximo potencial para que pueda lograr más de múltiples maneras.

Permítanos entender su necesidad, brindarle la asesoría esperada y determinar la forma en que pueda su negocio sea autónomo, mientras se enfoca en otras oportunidades de crecimiento.

Más grande, más rápido, más caótico


Todo su mundo de información

Cada día, se crean 2.5 quintillones de bytes de datos. Cada 1,2 años, el volumen de datos comerciales se duplica. Solo el 20% de estos datos está estructurado, mientras que el 80% no está estructurado, compuesto por publicaciones de Facebook, correos electrónicos, fotos, hojas de cálculo, documentos, memes de gatos y más.